Extensión Privada de una Noche en el Monte Myohyang
Día 1
AM
- Desayuno: Hotel, Pyongyang
- Tránsfer al Monte Myohyang - se tarda unas dos horas y media en llegar desde Pyongyang al "Monte de la Fragancia." Al ir hacia el norte del interior de Corea del Norte pasará por varias presas. El paisaje irá cambiando. Se va siendo más frondoso. Notará más pinos y más vegetación. Pasará por riachuelos con aguas cada vez más cristalinas hasta llegar al Monte Myohyang, donde el color turquesa de las aguas transparentes del río Chongchon atraerá su atención.
- Exposición Internacional de la Amistad - dos enormes edificios construidos parcialmente dentro de la montañas, tiene cientos de miles de regalos entregados a los Líderes del País.
- Templo Budista Pohyon - ubicado en un lugar muy tranquilo y relajante, este lugar fue el centro de budismo de la región. Fue construido en el año 1042, restaurado en el siglo 16 y siglo 18 y después de la Guerra de Corea. Tendrá la oportunidad de ver monjes de Corea del Norte aquí.
PM
- Almuerzo: Hotel Hyangsan, Monte Myohyang - uno de los hoteles más lujosos de Corea del Norte. Suelen servir trucha fresca del Río Chongchon.
- Bolera Golden Lane en Pyongyang- oportunidad de pasar una tarde de ocio con los coreanos. ¡También tienen videojuegos de los años 90!
- Cena: Restaurante de la Bolera Golden Lane
- Paseo por la avenida Mirae (la avenida de los científicos) - este avenida se hizo en menos de un año y viven aquí científicos y profesores universitarios. La arquitectura futurística contrasta con el estilo soviético que solemos ver en Corea del Norte.
Estancia: Pyongyang
Día 2
AM
- Desayuno: Hotel en Pyongyang
- Tren a las 10.25 a China - díganos por favor si le interesa la opción de volver en avión
PM
- El tren para en Sinuiju donde pasará la aduana coreana. El tren luego sigue a China
Día 3
Llegada a Pekín a las 08:40
Fin de su Extensión privada al Monte Myohyang.
Vaya a nuestra sección de extensiones privadas en Corea del Norte para ver más ejemplos de viajes que puede hacer en privado combinándolos con un viaje en grupo.