¡Explore la Gran Muralla China Salvaje que no ha sido restaurada!
Un auténtico viaje atrás en el tiempo. Esta sección de la Gran Muralla fue construida por dinastía Ming y presenta las partes más altas y más empinadas de la Gran Muralla. Un lugar que, sin lugar a dudas, lo dejará sin aliento y sin palabras.
Comenzará el día con un viaje a una hermosa zona rural al norte de Beijing. Aquí comenzará su caminata en la sección salvaje y sin restaurar de la Gran Muralla.
Esta parte de la Gran Muralla no hay turistas ni vendedores ambulantes. Sus antiguas piedras cubiertas de maleza le harán sentir como si estuviera descubriendo restos de una civilización perdida.
Tomará un pequeño sendero hacia la Gran Muralla y caminará hacia la Atalaya Zhenbei (40 minutos), una torre de gran importancia histórica que se utilizó para defenderse de los "Bárbaros del Norte".
Al paisaje de esta sección de la Gran Muralla China se le llama "el águila vuela mirando hacia arriba" dada su inclinación y altura. Esta es una de las secciones más altas de la Gran Muralla, y la que ofrece unas de las vistas más impresionantes.
Seguimos caminando por la parte salvaje y escarpada de la Gran Muralla China hasta llegar a una sección restaurada, Mutianyu (慕田峪), que tiene 22 torres de vigilancia distribuidas cercas la una de la otra. El paisaje de esta parte de la Gran Muralla es también muy frondoso lleno de pinos y de cipreses. Nuestra caminata termina aquí. Puede descender la Gran Muralla en teleférico o caminando.
Vaya de nuestra página de excursión a la Gran Muralla China Salvaje a nuestra sección de viajes por Pekín para ver más opciones de explorar la capital de China.