El balneario de Majon se trata más bien de un complejo de villas o bungalows a pie de la playa con condiciones muy básicas. El lado positivo es que le dará la oportunidad de pasar un bueno rato con coreanos alojándose ahí.
El complejo de Majon está ubicado en la costa este en el distrito de Hungman que pertenece a la segunda ciudad más grande de Corea del Norte, la ciudad industrial de Hamhung. Hamhung es la capital provincial de la provincia de Hamgyong del Sur. Solemos quedarnos aquí cuando nos quedamos una noche en Hamhung. Recuerde que Hamhung solamente empezó a recibir a viajeros occidentales en 2010 y que no muchos turistas extranjeros van a esta parte del país.
Haga clic en el mapa de arriba para ir a nuestro mapa interactivo de la RPDC.
El hotel está en una ubicación ideal, justo en una playa de arena limpia de 1.200 m de largo. ¡Aquí podrá sentarse, relajarse y tener la oportunidad de mezclarse e interactuar con los coreanos de una manera que ni siquiera se hubiera imaginado, ya que todos en la playa están en un modo festivo con el solo propósito de disfrutar lo máximo posible!
¡A tomar soju! - viajera de KTG pasando un buen rato con coreanos en la playa de Majon
Es normal, sobre todo durante días festivos, ver a los coreanos divertirse en la playa donde tienen barbacoas, bailan, beben y cantan. Esta parte del país fue abierta a los turistas occidentales hace relativamente poco, en 2010, y no muchos turistas no van a la costa este del país, por lo que la gente aquí suele sentir más curiosidad aún por gente occidental. Como es el caso en todo el país, la gente de aquí es muy amable. No se sorprenda si la gente en la playa le invitan a unirse a comer algo, tomar un poco de soju (licor coreano) y bailar con ellos. Verá también a la gente jugar a la pelota en la playa.
Relajante: coreanos en la playa del complejo de playa de Majon
El complejo en sí está compuesto por 20 casas de playa individuales o bungalows justo en la playa.
Villa en el complejo de playa Majon
También hay un edificio central donde encontrará el restaurante donde se desayuna y cena, bares, tiendas, mesas de billar en el piso superior y salas de karaoke.
¡A la playa! Hay una tienda en el edificio principal del complejo donde puedes comprar ropa de playa.
Cada villa tiene dos pisos con habitaciones dobles con baño propio y un pequeño balcón.
El agua consiste de cubos grandes o de la bañera llena de de agua que se calienta mediante unas barras barras eléctricas ya que no hay agua corriente en el hotel. Jamás caliente usted mismo el agua y pida siempre ayuda a uno des sus guías.
Las barras de metal son usadas para calentar el agua ya que no hay agua corriente. NO caliente NUNCA el agua su mismo y siempre solicite ayuda a uno de sus guías
Se puede disfrutar de una barbacoa de almejas y de una hoguera por la noche. Si generalmente tiene un estómago débil cuando viaja, le recomendamos que se mantenga alejado de cualquier marisco durante su viaje a Corea del Norte. Si se siente valiente y le gustaría probar las sabrosas almejas, le recomendamos que tome un poco de soju, el licor coreano, no solo por el sabor sino porque también, según los coreanos, ¡le ayudará a mantener su estómago limpio y sano!
Barbacoa de gasolina y almejas
¡Las imágenes del atardecer y el amanecer pueden ser realmente impresionantes! ¡Le recomendamos que se levante temprano para sacar fotos!
Precioso - El amanecer en la playa de Majon
Minutos de diferencia - fíjese en el cambio del color del cielo
¿A quién no le gusta jugar un rato al fútbol o voleibol en la playa? El tener un balón le será de gran ayuda para romper el hielo con los coreanos que estén en la playa. Puede comprar un balón de playa en el vestíbulo del hotel.
Mientras que podemos caminar libremente por la playa y sin nuestros guías, tenga en cuenta que no podemos abandonar el complejo en sí.
En general, el Complejo de Majon es un gran lugar para sentarse y relajarse. Si desea conocer a los lugareños, beber y divertirse con ellos y no le importa no tener agua corriente durante un día, este es definitivamente un lugar para que pase una noche. Si el lujo es imprescindible para usted, entonces no ha de quedarse en este complejo.
Comparta cualquier pregunta o duda que tenga sobre este hotel de Corea del Norte.
¡No hace falta registrarse!